Celebración Asamblea General Ordinaria i+Porc

Celebración Asamblea General Ordinaria i+Porc

El pasado miércoles 27 de abril tuvo lugar la celebración de la primera Asamblea General Ordinaria de i+Porc en formato presencial en las instalaciones de la sede del Grupo San Valero, en Zaragoza.

Al comienzo de la jornada tuvimos la suerte de contar con la participación del Sr. Jordi Llinares, Subdirector General de Digitalización de la Industria y Entornos Colaborativos de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y la Sra. Leonor Algarra, Subdirectora General de Medios de Producción Ganadera de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

El Sr. Llinares nos habló del papel de i+Porc como Agrupación Empresarial Innovadora (AEI) y de las oportunidades que se ofrecen para los socios de la AEI. La Sra. Algarra nos habló de las principales líneas de acción del MAPA en materia de innovación, sostenibilidad y formación.

A continuación se llevó a cabo la presentación de actividades realizadas por i+Porc y sus grupos de trabajo en los últimos meses. La jornada finalizó con un catering ofrecido a todos los asistentes.

Etiquetas:
,
No comentario

Disculpa, la forma del comentario está cerrada en este momento.