Puesta en marcha y desarrollo de las estructuras de coordinación y gestión de i+Porc

El objetivo de este proyecto es impulsar las actividades a desarrollar en lo relativo las estructuras de coordinación y gestión de la AEI durante el periodo de ejecución de la convocatoria, y que pasa por desarrollar los objetivos señalados en el Plan estratégico de la Agrupación. La ayuda recibida pasa por la financiación de parte de los costes de personal y de los gastos de administración y funcionamiento. Las actividades para cumplir con los objetivos previstos se han agrupado en cinco líneas principales: administración del clúster, gobernanza, coordinación de la ejecución del Plan Estratégico y del Plan de Acción de la asociación, comunicación y difusión y promoción del clúster entre las empresas y el sector.

Este proyecto está promovido por la Agrupación Empresarial Innovadora Clúster Español de Productores de Ganado Porcino (i+Porc).

El proyecto ha recibido financiación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo dentro del programa de apoyo a las AEI para contribuir a la mejora de la competitividad de la industria española con expediente AEI-010200-2020-71.