i+Porc asiste a la jornada de reconocimiento a los embajadores. Programa «Come to… Farm!»

i+Porc asiste a la jornada de reconocimiento a los embajadores. Programa «Come to… Farm!»

Para i+Porc ha sido un honor y un placer participar, por segundo año, en la jornada de clausura del programa «Come to…» el 19 de junio, organizado por la dirección general de FP de Gobierno de Aragón, los cuatro clústeres implicados en el programa, y la Fundación Ibercaja.

Durante la clausura del programa se puso en valor el papel que diferentes empresas aragonesas han ejercido en la orientación profesional a través del programa «Come to…» —en el caso del sector porcino, «Come to… Farm!»—, destinado a dar a conocer al alumnado de secundaria y bachillerato, salidas profesionales muy demandas y con gran proyección de futuro en sectores productivos estratégicos para Aragón, como el agroalimentario.

Es especialmente relevante la participación desinteresada de nuestros embajadores, que son los verdaderos agentes activos en la promoción del empleo entre jóvenes que desconocen las oportunidades para desarrollar una carrera profesional en nuestro sector. En este caso, los cuatro embajadores participantes pertenecen a nuestro socio Cooperativa Ganadera de Caspe. Queremos agradecer a esta empresa y a sus embajadores su importante labor hacia la profesionalización del sector.

Etiquetas:
,
No comentario

Disculpa, la forma del comentario está cerrada en este momento.