i+Porc participa con 5 proyectos de investigación representando al sector porcino en la convocatoria extraordinaria de ayudas para AEI 2021

i+Porc participa con 5 proyectos de investigación representando al sector porcino en la convocatoria extraordinaria de ayudas para AEI 2021

Hoy cierra el plazo de presentación de solicitudes en la convocatoria extraordinaria de ayudas de apoyo a Agrupaciones Empresariales Innovadoras 2021 en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Esta convocatoria extraordinaria ha contado con un presupuesto de 20 millones de euros procedentes de los fondos de recuperación europeos «Next Generation EU» y forma parte del Plan Estratégico de Subvenciones del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo elaborado en un contexto condicionado por la crisis sanitaria.

Los proyectos presentados a esta convocatoria en los que participa i+Porc se enmarcan en la Línea 3. «Proyectos de tecnologías digitales» y, en concreto, forman parte de la categoría de actividades de investigación industrial. En las diferentes propuestas han participado un total de 10 socios del Clúster, tanto productores como tecnológicos, y se han realizado colaboraciones con otras dos AEI (TECNARA e INNOVAC). En esta convocatoria se han presentado 5 proyectos que han movilizado una inversión de alrededor de 1.200.000 euros.

Etiquetas:
No comentario

Disculpa, la forma del comentario está cerrada en este momento.