i+Porc participa en el Demo Day 2022 de PORCINNOVA

i+Porc participa en el Demo Day 2022 de PORCINNOVA

El miércoles 29 de junio i+Porc asistió al Demo Day 2022 de PORCINNOVA en el Campus Ibercaja, Monasterio de Cogullada (Zaragoza).

Este evento contó con más de 100 asistentes entre presencial y conectados vía online que tuvieron la oportunidad de conocer las propuestas más innovadoras y sostenibles para el futuro del sector porcino de la mano de los proyectos PORCINNOVAdores.

Ana María Farré (directora de Campus Ibercaja), Ana Caudevilla (directora de la Fundación de Innovación y Transferencia Agroalimentaria de Aragón, FITA) y Natalia Vázquez (directora de Proyectos FEDER, Fundación INCYDE) inauguraron el evento, cuyo lema fue “Innovación y sostenibilidad, acelerando nuevas oportunidades para el sector porcino”.

Alba García, en representación de i+Porc, formó parte de la mesa debate “Aceleración conectada: Innovación y sostenibilidad como punto de encuentro”, con Beatriz Romanos (Fundadora de The TechFood & TechFood Magazine como moderadora, Estela Vilches (gerente de Innovación y Nuevas Tecnologías de Enagás Emprende), José Ignacio Ruiz (Open Innovation & Product Manager de GoHub, grupo Global Omnium).

Alba García destacó que la “transición de Porcinnova de un modelo de colaboración público a un modelo público-privado se tiene que hacer con el objetivo principal de lograr un modelo que permita aportar más valor al sector porcino español”. En este sentido i+Porc está trabajando con los promotores del proyecto en su etapa actual, Fundación FITA y CITA, para definir el modelo futuro de este proyecto que concluye en diciembre de 2022.

Etiquetas:
No comentario

Disculpa, la forma del comentario está cerrada en este momento.