i+Porc participa en las jornadas “El futuro del sector porcino”

i+Porc participa en las jornadas “El futuro del sector porcino”

Alba García Camprubí, gerente del Clúster Español de Productores de Ganado Porcino, participó el pasado 29 de septiembre en la jornada “El futuro del sector porcino”, organizada por Heraldo de Aragón y Caja Rural, en la que se analizó el presente y el futuro de este sector estratégico en la economía aragonesa.

Los principales representantes del sector porcino español destacaron en Zaragoza los retos de futuro: innovación, exportación y mejora de la comunicación con la sociedad. Entre ellos, se encontraban los representantes de varias empresas miembros del Clúster: Grupo Jorge, Vall Companys, Cooperativa Ganadera de Caspe, Cincaporc, ARS Alendi, Grupo Costa, Bonàrea, Grupo Arcoiris y Grupo Mazana.

El cierre de la jornada lo llevó a cabo el consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona.

Mesa 1: Realidad socio económica del sector porcino: territorio y Aragón.

Participantes: de izquierda a derecha, Sergio Samper (Grupo Jorge), Clemente Garcés (Naturuel), Alberto Morera (Vall Companys), Ángel Luengo (Cooperativa Ganadera de Caspe)

Mesa 2: Innovación, retos y futuro.

Participantes: de izquierda a derecha, Luis H. Menéndez (Heraldo de Aragón), Jesús Mena (Magapor), Isidro Escalante (IG Incineradores), Antonio Montull (Cincaporc), Enrique Bascuas Barba (ARS Alendi)

Mesa 3: Mercados y tendencias.

Participantes: de izquierda a derecha, Eduardo Costa (Grupo Costa), Vicente Brieba (Bonàrea), Juan José Molés (Grupo Arcoiris), Manuel Mazana (Grupo Mazana)

Etiquetas:
No comentario

Realiza un comentario