i+Porc visita institucional a Castilla-León

i+Porc visita institucional a Castilla-León

El pasado día 17 de marzo i+Porc (D. Eduardo Costa, Presidente de i+Porc y Dª Alba García, Gerente de i+Porc) estuvo reunido con representantes de la administración castellana (D. Jorge Llorente Cachorro, Viceconsejero de Desarrollo Rural, D. David Martín Martín, Viceconsejero de Empleo y Diálogo Social, D. Rubén Rodríguez Lucas, Director General de Calidad Ambiental y D. Jaime Fernández Orcajo, Jefe de servicio ambiental y de cambio climático) para presentar la labor que se viene desarrollando desde la Agrupación Empresarial Innovadora-Clúster por la profesionalización del sector, la sostenibilidad y la mejora de la competitividad de nuestras empresas, desde la innovación y la colaboración público privada.

Contar con ITACYL como socio tecnológico de i+Porc nos acercará a este territorio y nos abrirá las puertas a todo el conocimiento sobre el sector que pueden sumar desde este centro.

Agradecemos a FERPORCYL (D. Miguel Angel Ortiz La Torre: Presidente de FEPORCYL y D. Alberto Pascual Muñoz: Vicepresidente de FEPORCYL) la participación en este encuentro y su apuesta siempre por la colaboración por la mejora de la producción porcina en nuestro país.

Etiquetas:
,
No comentario

Realiza un comentario