i+Porc y el Centro de Referencia Nacional para la formación profesional en ganadería de Lorca contribuyen a la digitalización del sector

i+Porc y el Centro de Referencia Nacional para la formación profesional en ganadería de Lorca contribuyen a la digitalización del sector

La digitalización de los procesos en las empresas es una realidad que afecta a todos los sectores. La tecnología digital no solo incide en información, sino también de forma profunda en las operaciones. Conscientes de esa necesidad, el Centro de Referencia Nacional en formación profesional de ganadería de Lorca, y el clúster i+Porc pusieron en marcha en 2021 un programa de introducción a la digitalización de granjas porcinas para incluirlo en la oferta del centro a los profesores de todo el país, dirigido al perfeccionamiento técnico de formadores (cursos PTF, en su papel de centro para la formación del profesorado).

Es desde la escuela desde donde se puede potenciar la digitalización de las granjas, mediante la transferencia de conocimientos a los profesores, que, a su vez, enseñan en sus aulas las tecnologías que los alumnos demandarán a sus organizaciones como futuros profesionales. Esta acción contribuye así a cumplir con uno de los objetivos estratégicos de i+Porc en materia de profesionalización del sector.

Este año lanzamos la segunda edición, que se impartirá en formato online en tiempo real los días 22, 24, 29 noviembre y 1 diciembre 2022 en horario de 16:30 a 20:00 horas.

Se puede ampliar información descargando el díptico del curso en este enlace. Podéis también inscribiros en este enlace: Inscripción mediante formulario online.

Etiquetas:
No comentario

Disculpa, la forma del comentario está cerrada en este momento.