Prodes, Promat, Sánchez Romero Carvajal, Serprovit, y Setna se suman como colaboradores a i+Porc

Prodes, Promat, Sánchez Romero Carvajal, Serprovit, y Setna se suman como colaboradores a i+Porc

Las empresas Prodes, Promat, Sánchez Romero Carvajal, Serprovit, y Setna acaban de unirse a i+Porc como socios colaboradores. Bienvenidos.

Prodes es una empresa de Lleida especializada en ingeniería técnico agrícola cuya actividad principal son el servicio técnico de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.

Promat es una empresa con 20 años de antigüedad, ubicada Huesca que ofrece aporte tecnológico, ya que es especialista en la confección de programas informáticos. Desarrollan su conocimiento en distintos sectores como, en el sector agrícola, en la administración pública y en productos cárnicos. El objetivo de ProMat se basa en colaborar con el cliente para así comprender al detalle sus necesidades y poder asesorarlo en todo momento.

Sánchez Romero Carvajal es una empresa con más de 140 años de antigüedad, ubicada en Jabugo, Huelva. Desde sus orígenes, son sinónimo de calidad en los productos ibéricos. Durante décadas han velado por conservar la esencia del jamón más auténtico: la pureza de raza, la dehesa, su bodega centenaria en Jabugo, el proceso artesanal… Y lo han hecho perfeccionando la calidad de cada pieza.

Serprovit es una empresa de 5 años de antigüedad que desarrolla su actividad en el parque tecnológico Walqa, en Huesca. Tiene dos unidades de negocio diferenciadas: 1) Gestión integral de proyectos: Ofrece servicios de asesoría y consultoría destinados a aportar el máximo rendimiento a las iniciativas de sus clientes, aplicando su amplio conocimiento y experiencia en todas las fases del proyecto; 2) PigData: El proyecto PigData se define como una plataforma integral de gestión de datos para cualquier integradora/particular que quiera adaptarse a los cambios tecnológicos del entorno. Permite una comunicación bidireccional en todo el sistema productivo y permite conocer el estado de nuestras instalaciones ganaderas en tiempo real. Dicho proyecto se estructura en 3 partes diferenciadas: Software (ERP empresarial), Hardware (sensórica en granjas con tecnología IoT) e Inteligencia Artificial (parametrización de todos los datos recogidos gracias a las dos partes ya mencionadas).

Setna es una empresa de 35 años de antigüedad, ubicada en Rivas Vaciamadrid, Comunidad de Madrid, y es especialista en la fabricación de productos para la alimentación de animales. Se han consolidado como líderes del sector de correctores, alimentos especiales para primeras edades y adictivos nutricionales. Desde el primer día han aplicado sus mayores esfuerzos en innovación y servicios. Desde i+Porc le damos una cálida bienvenida a cada una de ellas.

Etiquetas:
,
No comentario

Disculpa, la forma del comentario está cerrada en este momento.