Segunda edición de los Premios i+Porc a estudiantes de FP Dual Especializada en Producción Porcina

Segunda edición de los Premios i+Porc a estudiantes de FP Dual Especializada en Producción Porcina

i+Porc tuvo el honor de organizar el acto de entrega de los segundos premios i+Porc a alumnos de Formación Profesional Dual Especializada en Producción Porcina que tuvo lugar lunes 26 de septiembre, a las 11:00h, en el Centro Público Integrado de Formación Profesional Movera.

Desde el clúster queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a todos los alumnos que han participado en el programa de Formación Profesional Dual Especializada en Producción Porcina.

La ceremonia de entrega ha contado con la participación del consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Sr. Felipe Faci, y representantes del Centro de Referencia Nacional de ganadería del Centro Integrado de Formacion y Experiencias Agrarias (CIFEA) de Lorca, del CI Agroforestal de Pamplona (Navarra) y del CIFP Príncipe Felipe-Albillos (Burgos) así como representantes del sector (Cooperativa Ganadera de Caspe, Copiso, Grupo Arcoiris, Grupo Costa, Grupo Jorge, Mazana, UVESA, Vall Companys, etc.).

También queremos agradecer su colaboración en estos premios a nuestros socios colaboradores ADS de Ejea de los Caballeros, Ars Alendi, Anprogapor, Cooperativa Ganadera de Caspe, CEVA, Copiso, Piensos Costa, Cuarte S.A., GPS Lleida, JISAP, Mazana, PigChamp, Setna y Uvesa; también a la Fundación Kerbest, a CaixaBank Dualiza y especialmente al CRN de Ganadería CIFEA de Lorca.


Patrocinan:

Etiquetas:
,
No comentario

Disculpa, la forma del comentario está cerrada en este momento.