i+Porc en el VIII Congreso Internacional de Alimentación Animal en Murcia

El pasado viernes 24 de mayo i+Porc asistió y participó como ponente en el Congreso Internacional de Alimentación Animal, organizado por APICOSE y con colaboración de CESFAC, Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y Región de Murcia, celebrando su VIII edición en Murcia.

La cita permitió al clúster presentar las líneas de trabajo estratégicas, en un foro en el que instituciones de gobierno, investigación, enseñanza, asociaciones y empresas nacionales e internacionales del sector de la alimentación y nutrición animal se dieron encuentro bajo el lema «Nuevos horizontes para la Alimentación Animal».

Los tres bloques temáticos, de la mano de los más de 30 ponentes nacionales e internacionales a lo largo de los dos días de congreso, repasaron la actualidad del sector y factores determinantes para el futuro no solo de la alimentación, si no del sector primario y comercio global, con la vista puesta en garantizar la sostenibilidad social, económica y medioambiental de los modelos productivos, siempre a través de la innovación colaborativa, investigación y desarrollo de nuevas tecnologías.

Nuestro sincero agradecimiento a la organización, ponentes, asistentes y, como siempre, a nuestros socios por el esfuerzo y trabajo que posibilitan día a día el progreso del sector.