
El pasado 16 de abril tuvo lugar en la sede de ESIC Business & Marketing School en Pozuelo de Alarcón (Madrid) la inauguración oficial de la IV Edición del curso de Gestor de equipos de empresas de producción de ganado porcino, programa formativo que forma parte de la Escuela de desarrollo de responsables de equipo sector porcino e impulsado en colaboración con Ceva Salud Animal a través de su iniciativa Business Ceva Academy.
Un programa consolidado como referente en la formación de líderes técnicos del sector, que mantiene su objetivo principal: desarrollar las capacidades de liderazgo nuestros técnicos con responsabilidad en la gestión de equipos dentro de empresas de producción porcina, profundizando en tres áreas clave como la gestión de personas y liderazgo, gestión de proyectos y economía aplicada al entorno productivo.
El acto de apertura estuvo presidido por David Albiach, Training & Consulting Project Manager de ESIC Business & Marketing School, Rafael Pedrazuela , Director de la Unidad de Porcino de Ceva Salud Animal y Alicia Canut, Directora de i+Porc, quienes destacaron la importancia de seguir impulsando iniciativas formativas que fortalezcan el talento y la profesionalización del porcino español. Su presencia subraya el compromiso conjunto de las tres entidades con el desarrollo de las personas como motor de competitividad y sostenibilidad para el sector.
Compromiso con el desarrollo del talento del sector porcino
Desde i+Porc reafirmamos nuestra apuesta por iniciativas que impulsen el crecimiento profesional de las personas que forman parte del sector y agradecemos a Ceva Salud Animal y a ESIC su compromiso y colaboración en este proyecto formativo.
