La primera fase del proyecto «FarmTwin, hacia un gemelo digital de gestión autónoma», liderado por el Clúster Español de Productores de Ganado Porcino (i+Porc), y en el que también participan las empresas Prodes, InfoPorc (OPP Group), y Cincaporc, finaliza con buenos resultados.
FarmTwin es un proyecto que plantea una innovación en los procesos de gestión de activos y gestión medioambiental aplicada a instalaciones porcinas mediante el desarrollo de una aplicación para gemelos digitales especializada en granjas porcinas.






Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España. Convocatoria de subvenciones para el apoyo a Agrupaciones Empresariales Innovadoras, correspondientes al año 2022, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. N.º Expediente AEI-010500-2022b-231
