
Este año, i+Porc se ha sumado, junto con los clústeres aragoneses AERA, Clúster Aeroespacial de Aragón; ALIA, Clúster Logístico de Aragón; Arahealth, Clúster de la Salud de Aragón; Clenar, Clúster de la Energía de Aragón; TECNARA, Clúster TIC de Aragón, y ZINNAE, Clúster para el uso eficiente del Agua, a la campaña solidaria “Lápices y sonrisas” que durante los últimos 7 años ha organizado CAAR, Clúster de Automoción de Aragón.
El objetivo de esta iniciativa solidaria es ayudar a niños en situación de emergencia social, así como hacer más llevadera su estancia a los niños que están ingresados en el Hospital Infantil y en el Hospital San Juan de Dios, en Zaragoza.
La octava edición de la campaña “Lápices y sonrisas” llegará a más de 15.000 escolares a través de 13 asociaciones y colegios públicos de Zaragoza. Se han reunido 170 cajas repletas de todo tipo de cuadernos, bolígrafos, mochilas, carpetas, rotuladores y juguetes.
Queremos dar las gracias a las más de 70 empresas que, a través de los clústeres, han participado en la entrega de material para esta campaña.